21 ago 2016

Portada y sinopsis de The Chosen


Aquí está la portada de The Chosen, decimoquinto libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra, que se publicará en abril de 2017.

La Hermandad de la Daga Negra ha ganado una gran victoria sobre la Sociedad Lesser, pero la amenaza a su forma de vida está siempre presente y la vida de la hermandad es tan caótica como siempre. Xcor, un alma torturada y miembro del grupo rival de la hermandad, se encuentra custodiado a la espera de ser golpeado e interrogado. Ellos creen que él es la mayor amenaza, pero Layla sabe la verdad.

A pesar de que acaba de dar a luz a dos bebés, pensamientos sobre Xcor la consumen. Él se ha enamorado de Layla, pero ambos saben que es imposible estar juntos a menos que la hermandad le de una oportunidad a Xcor para probarse a sí mismo. Su conexión podría terminar con la vida de agonizante soledad de Xcor o destrozar todo lo que Layla valora profundamente.

24 comentarios:

Yasnaia, Con Aroma A Libros dijo...

Me encanta!!! Estoy deseando continuar esta saga por donde la deje!!
Saludos!

Daniela Marconi dijo...

Ahhh muchas gracias espero que las cosas no se pongan tan feas porque casi me da u ataque de nervios con The beast y lo peor de todo es que ya me voy imaginando historias futuras,espero que la ward nos siga maravillando con sus libros besos

016melanie dijo...

Estoy ansiosa por leer esta nueva entrega, siendo honesta esta pareja me a traído colgando de un hilo y comiéndome las uñas, existen tantos obstáculos para ellos que me muero por ver si al fin lograran estar juntos.

Rosaura dijo...

Soy la única a la que no le gusta Xcor y menos para Layla? Y que quede claro que su apariencia no tiene nada que ver.

Jenika09 dijo...

¿La fecha es para que salga en estados unidos o en España?
¡Espero que sea en España!
Completamente ansiosa por leer como continua la historia.

PatriciaV dijo...

Rosmlli Uban, a mí sí me gusta Xcor, pero no demasiado Layla... Las Elegidas, en general todas me parecen personajes bastante frágiles y a veces hasta un poco tontinas... Yo quiero ya a Assail y a Sola!!! :'(

Daggher dijo...

Hola, Jenika09. La fecha de publicación es en inglés :(

Adela dijo...

Estoy deseando leer el libro, me gusta la pareja de Xcor y Laila, pero la portada no me resulta nada atrayente. Las de antes eran mejores.

Anónimo dijo...

este libro sera fanm-jodido-tastico queria saber mas sobre xcor

Laura Edith dijo...

Me encanta esta serie la amo...
Espero con ansias mortales q salga ya.

Mariela Victor dijo...

Que paso con Tres?

daniela dijo...

Todo esto esta muy bien, pero The Beast me dejo con MIL historias inconclusas y el hecho de que se agregaran nuevos personajes? Vamos! quiere volverme loca!! No podré esperar tanto. Necesito The Chosen ya, tanto que podría irme en plan "Hola-como-estas" y secuestrar a la Ward y su borrador. Enseeeeeerio.

Edili De Leon dijo...

Para saber lo que paso con el debes leer el libro Las sombras, y lo que paso con el y Selena me mato!!!!

Unknown dijo...

Dios pense que era la unica que tenia ese sentimiento me encanta la historia que tienen esas almas atormentadas. Y me mata la abuela de Sola ella es la mia

Unknown dijo...

Tengo muchas incógnitas, desearía que Selena pudiera volver a la normalidad con ayuda de la virgen escriba y este con Trez, pero esa es otra que no se sabe donde esta 😨....quiero saber en que va a parar la relación de Xcor y Layla, también la de Sola y Assail, y no por último y menos importante que va a pasar con Lassister me encanta ese personaje....

Unknown dijo...

No puedo creer q encontre este blog, me encanta y mil gracias!!!!

mar dijo...

Esperó que este libro este lleno de explicaciones o de continuaciones extraño a tres, muero por ese sexy ángel, y me muero de ancias por sola y mi cosita linda Assail

jimena dijo...

Alguien sabe cuantos libros serán en total???

Joxelynn dijo...

Me encanta xcor, ya quiero seguir con esta saga

Unknown dijo...

Hola, me gustaría saber si alguien sabe la fecha de publicación del libro en español. Si alguien lo sabe y lo comparte se lo agradezco.

Unknown dijo...

Cuando es la fecha de publicación en español?

Unknown dijo...

Cuando sera la fecha de publicación en español?

Talu dijo...

Ayyy pues yo adoro a Xcor y me encanta para Layla...ojala cuando salga la historia te convenza esta pareja...Saludos

misticax5 dijo...

Sì plis Assail y Sola. Y tienes razón las elegidas me parecen tienen poca personalidad sobre todo cormia

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲